domingo, 22 de junio de 2008

informacion de trabajo


Hola. Mi nombre es abigail orozco y el motivo de este mail es porque usted solicitó información desde el portal de empleo de venta directa por catálogo. Me pongo en contacto para explicarle en qué consiste: - La Empresa se llama Oriflame. Es una empresa sueca de cosméticos que abarca una amplia gama; desde cremas, pinturas, perfumes.........hasta cosmética masculina y accesorios,.................. - La Empresa lleva 30 años en España y tiene 40 años de experiencia en más de 56 países.Si quieres ver los productos del catálogo que ahora mismo está vigente puedes entrar en la página:
www.my.oriflame.es/oriflameabigail
VENTAJAS: - No hay pedidos mínimos. - No hay ningún tipo de compromiso. - Compatible con otras actividades. - Sin horario fijo (usted decide el tiempo que emplea en la venta de cosméticos). - Ganancias de un 23 a un 30 % - Recibe el pedido en su casa en 48 horas aprox. y tiene 15 días para abonar el importe del pedido (los bancos donde se abona aparecen en la parte de atrás de la factura). - Garantía: todos los productos tienen una garantía de 30 días, si un cliente no queda satisfecho puedes devolver el producto a la empresa sin problemas y en tu siguiente pedido será descontada dicha cantidad. ¿Cómo empezar? Tendrás un número de socia (que yo le diré cuando me confirme sus datos y envíe fotocopia de su D.N.I). - t902996156 de Abigail orozco, Se le enviará todo el material para empezar totalmente gratuito en el que se incluye: catálogos y folletos vigentes del catálogo. Una vez tenga el número de socia, contraseña y catálogos ¡¡ puede usted empezar a vender y hacer pedidos por Internet!! GANANCIAS: Como le comentaba al principio las ganancias son de un 23 a un 30 %. - Si su pedido es de 0 a 150 euros v.p las ganancias son de un 23 % - Si su pedido es superior a 150 euros v.p las ganancias son de un 30 % Hay dos precios a tener en cuenta: P.V.P: precio venta al público, precio que aparece en el catálogo. P.V : precio de socia, es decir, precio que nos cuesta a nosotros ese producto. Además en todas tus compras obtienes regalos que puede vender y ganar el 100 % de ese producto.
GASTOS DE ENVÍO: - Cada Catálogo/Campaña dura 21 días. Dependiendo cuando realices el pedido pagas: * Si lo realizas antes del cierre del catálogo (2,50 Península) - (3,50 Canarias). * Si lo realizas en los últimos 5 días de Campaña (5,00 Península) - (7,00 Canarias). Los envíos son entregados por servicio de paquetería urgente (UPS). INSCRIPCIÓN: Por último comentarle que para poder ser socia/distribuidora sólo hay que pagar una cuota de inscripción de 6 euros que se cobra únicamente en tu primera factura. Son los llamados derechos de inscripción. A cambio son muchas las ventajas, además no debe preocuparse que sólo ser tu primera factura y con tus ganancias apenas lo notarás. Sin más recordarle que para poder socia necesito sus DATOS PERSONALES y su fotocopia de D.N.I que puede enviarme a este correo o bien al fax 902996156 o via email . trabaja_con_oriflame@hotmail.com
Esto es todo para empezar. Sabes que estoy aquí para todo lo que te haga falta y para resolver cualquier duda que tengas. Espero respondas a este mail sin compromiso, tanto si te interesa como no y para cualquier dudad que te vaya surgiendo.
Atentamente:
abigail orozco
lider senior
www.my.oriflame.es/oriflameabigail

No hay comentarios: